WP Countie: Responsive Countdown Landing Page

WP Countie: Responsive Countdown Landing Page

WP Countie es un plugin de WordPress simple, limpio y totalmente receptivo para dispositivos móviles.

El WP Countie es muy minimalista y ligero. Contiene un reloj de cuenta regresiva personalizable, MailChimp y opciones de alimentación de Twitter. La plantilla también viene con un MENOS archivo de hoja de estilo que puede usar para personalizar la página como quiera.

Corre junto a tu tema

WP Countie: Página de inicio de cuenta regresiva receptiva - 1

Diseño de respuesta

WP Countie: Página de inicio de cuenta regresiva receptiva - 2

Características del WP Countie

Feed de Twitter – Puede alentar a los visitantes a seguirlo e interactuar con usted, lo que puede generar nuevas conexiones, clientes o simplemente amigos.

Corre junto a tu tema – Todos los usuarios que no hayan iniciado sesión como administrador verán la plantilla próximamente. Esto permite a los administradores trabajar en el tema mientras se muestra una página de WP Countie en vivo para todos los demás.

Reloj de cuenta regresiva: Cuenta atrás en vivo animada que cuenta atrás en segundos, minutos, horas y días para cualquier fecha.

Diseño de respuesta: Diseñado para proporcionar una experiencia de visualización óptima (lectura y navegación fáciles con un mínimo de cambio de tamaño, desplazamiento y desplazamiento) en una amplia gama de dispositivos (desde monitores de computadora de escritorio hasta teléfonos móviles).

MENOS hoja de estilo: MENOS extiende CSS con comportamiento dinámico como variables, mixins, operaciones y funciones.

Integración de MailChimp: Integrado perfectamente con MailChimp usando Ajax. En cuestión de segundos, puede estar recopilando la dirección de correo electrónico.


Fuente

WP Countie: Responsive Countdown Landing Page

WP Countie: Responsive Countdown Landing Page

Precio: $17

Añadido a Resourceswp: agosto 2, 2020

Categorías: ,

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies