RolePress – Role-Tailoring for WordPress Made Easy

RolePress – Role-Tailoring for WordPress Made Easy

¡Haga que su sitio de WordPress sea más interactivo!

Por defecto, el contenido de un sitio de WordPress es bastante estático: normalmente tiene un menú de navegación en la parte superior y una o algunas barras laterales y áreas de widgets. La información que se muestra en ellos es la misma independientemente del visitante. Con RolePress, puede hacer que su sitio sea más dinámico permitiéndole personalizar ese contenido: es decir, adaptar el contenido de su sitio al rol del usuario actual (administrador, editor, suscriptor, etc.). Con RolePress puede personalizar los componentes principales de un sitio web basado en WordPress: publicaciones y páginas; menús de navegación; barras laterales y áreas de widgets.

Caracteristicas

Contenido dinámico en publicaciones y páginas

Los códigos abreviados fáciles de usar le permiten personalizar el contenido de las publicaciones y páginas al mostrar u ocultar el contenido. El contenido puede ser cualquier cosa que aparezca normalmente en una publicación de WordPress, como texto, imágenes, video, etc. Los casos de uso de esta funcionalidad solo están limitados por su imaginación, algunos ejemplos de casos de uso posibles de lograr con la ayuda de RolePress son:

– Mostrar un mensaje de bienvenida especial a los usuarios anónimos (el usuario no está conectado actualmente).
– Mostrar un enlace de descarga a todos los usuarios registrados.
– Solo muestre contenido sensible a usuarios confiables como administradores y editores.
– Muestre una versión HD de un video a todos los usuarios registrados mientras solo muestra una versión de baja resolución a los usuarios anónimos.

Barras laterales y áreas de widgets a medida

Utilice RolePress para agregar más valor a sus áreas de widgets mostrando widgets que aportan valor a los distintos roles de usuario: Cree una barra lateral del editor donde pueda tener un widget que muestre comentarios pendientes y otros widgets útiles para los editores.
RolePress le permite crear una barra lateral adaptada a la función para cada función o le permite reutilizar la misma barra lateral adaptada a la función para múltiples funciones.

Múltiples menús de navegación

Cree menús de navegación dirigidos a ciertos roles, por ejemplo, los administradores podrían tener un menú de navegación que contenga enlaces a tareas administrativas como moderación de comentarios, los usuarios anónimos verán un enlace a un formulario de registro, etc.

Personalizable

Las funciones individuales de RolePress se pueden deshabilitar: si no desea que la funcionalidad personalice las publicaciones y las páginas, se puede deshabilitar fácilmente desde la página de administración de RolePress.


Fuente

RolePress – Role-Tailoring for WordPress Made Easy

RolePress – Role-Tailoring for WordPress Made Easy

Precio: $17

Añadido a Resourceswp: enero 14, 2021

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad