Dynamic Grid: WordPress Posts Feed Slider

Dynamic Grid: WordPress Posts Feed Slider

Cuadrícula dinámica: Control deslizante de alimentación de publicaciones de WordPress - 1

Cuadrícula dinámica: Control deslizante de alimentación de publicaciones de WordPress - 2


Cuadrícula dinámica: Control deslizante de alimentación de publicaciones de WordPress - 3

Cuadrícula dinámica: Control deslizante de alimentación de publicaciones de WordPress - 4

Cuadrícula dinámica: Control deslizante de alimentación de publicaciones de WordPress - 5

Cuadrícula dinámica: Control deslizante de alimentación de publicaciones de WordPress - 6

Cuadrícula dinámica: Control deslizante de alimentación de publicaciones de WordPress - 7

Cuadrícula dinámica: Control deslizante de alimentación de publicaciones de WordPress - 8

Cuadrícula dinámica: Control deslizante de alimentación de publicaciones de WordPress - 9

Cuadrícula dinámica: Control deslizante de alimentación de publicaciones de WordPress - 10

¿Tienes un blog de WordPress, una revista o algún sitio web? Luego diga adiós a los buenos y buenos controles deslizantes de la vieja escuela. Nos sirvieron bien, pero es hora de algo nuevo y más poderoso … y más genial que un control deslizante.

Cuadrícula dinámica: Feed de publicaciones es un control deslizante de próxima generación para su página de inicio, barra lateral, pie de página, lo que sea. Toma publicaciones de su base de datos de WordPress y las organiza en una cuadrícula de aspecto agradable, totalmente personalizable y animada.

Diseños

Este complemento utiliza el motor «Dynamic Grid». Gracias a eso, tiene el poder de crear exactamente el diseño que necesita. ¡Y si no sabe lo que necesita, el complemento viene con una configuración predeterminada sólida como una roca que crea un diseño hermoso y aleatorio en cada carga de página!

Si desea abordar un poco la configuración, puede crear cualquier cosa: desplazamiento horizontal de 1 fila, desplazamiento vertical de 1 columna, cuadrícula con celdas cuadradas, cuadrícula con un número aleatorio de celdas o incluso, una cuadrícula con un número aleatorio de celdas y cada celda con una altura al azar! Tienes la idea …

Lo mejor es que puede ser aleatorio en cada carga de página, lo que significa una experiencia única para el usuario en cada visita.

Sensible

Mantenerse al día con las cosas más populares en Internet, por supuesto que Dynamic Grid: Posts Feed es receptivo. Simplemente marque la casilla de verificación «Auto» junto a la configuración de «Ancho» y simplemente completará su elemento principal. ¡Dulce!

Una de las características interesantes de este complemento es que toma la imagen destacada (o la primera imagen de su publicación) y llena las celdas con ella, lo que aporta aún más vida y color a la cuadrícula.

Pero, ¿qué sucede cuando tienes una imagen que es, por ejemplo, tres veces más grande que la celda principal? Se cortará y solo se verá una esquina, ¿verdad? Bueno no. No importa si su imagen es más grande, más pequeña, más alta, más delgada o lo que sea, no romperá el diseño. Aún más: se escalará y se centrará correctamente, por lo que todo se verá agradable y limpio. Echa un vistazo a las demostraciones una vez más: las imágenes que están ingresando en celdas de todo tipo de tamaños y proporciones y nada se ve mal ni roto.

Simplemente parece que debería.

Panel de administrador

Puedo decir con gran confianza que este es el mejor complemento que he creado hasta ahora. En realidad, he pasado la mayor parte del tiempo en la interfaz de usuario del backend, que en lo que el visitante verá. Se ve muy bien, es increíblemente intuitivo de usar, tiene consejos útiles por todas partes y simplemente funciona muy bien. Sin sacrificar el control.

Al activar el complemento por primera vez, se le guiará por una breve serie de consejos útiles sobre cómo comenzar, lo que debe hacer para configurar el complemento y más. Lo creas o no, el complemento no viene con un archivo de documentación separado. Todo está integrado en la interfaz de usuario. Al lado de cada configuración, verá una explicación detallada de qué es esa configuración y qué hace. Está todo ahí, sin rebotar entre el archivo de documentación y el sitio una y otra vez por cada cosa que no comprenda. Es realmente increíble.

Otra característica interesante: cada vez que intentas guardar los cambios, el formulario se valida y muestra consejos útiles si has hecho algo mal.

Y por último, pero no menos importante, tiene una pestaña de vista previa para ver de inmediato los cambios que ha realizado, allí mismo, sin agregarlo a una página de prueba y rebotando de un lado a otro, refrescante, etc. Es realmente fácil y rápido. personalizar y obtienes comentarios inmediatos.

Atención al cliente

A pesar del duro amor que a veces le doy a mis clientes, estoy muy agradecido por hacer posible mi trabajo. Es por eso que he creado un foro de soporte dedicado para mis productos. Si necesita ayuda, asegúrese de estar utilizando el foro, no los comentarios: es más rápido, su pregunta no se perderá en mi buzón y ayudará a otros con problemas similares.

El enlace se encuentra en la parte superior de la descripción y en el pie de página de la interfaz de usuario del backend del complemento  :)

Más productos Dynamic Grid

Cuadrícula dinámica: Control deslizante de alimentación de publicaciones de WordPress - 11

Cuadrícula dinámica: Control deslizante de alimentación de publicaciones de WordPress - 12

Cuadrícula dinámica: Control deslizante de alimentación de publicaciones de WordPress - 13

Cuadrícula dinámica: Control deslizante de alimentación de publicaciones de WordPress - 14

Cambiar registro

[07.12.2012] 1.1.1

  • Se solucionó un problema por el cual las imágenes destacadas no se obtenían de las publicaciones.

[30.11.2012] 1.1

  • Se corrigió un error que causaba que aparecieran algunas advertencias en la página de administración.

1.0.8

  • Se solucionó un problema que hacía que la cuadrícula desapareciera después de guardar una página.

1.0.7

  • Se solucionó un problema por el que aparecía contenido sin estilo en la carga de la página
  • Se corrigió un error en el CSS, limitando el ancho del feed a 600 px

1.0.6

  • Soporte agregado para múltiples controles deslizantes en la misma página
  • Se corrigió un problema de compatibilidad con el complemento «galería de fotos».

1.0.3

  • Se solucionó un problema con el código corto que hacía que la cuadrícula apareciera siempre en la parte superior de la página, independientemente de dónde se coloque el código corto
  • Se solucionó un problema por el que se mostraba contenido sin estilo durante la carga de la página.
  • Se solucionó el problema que causaba que el tema se bloqueara debido a la función indefinida has_post_thumbnail ().


Fuente

Dynamic Grid: WordPress Posts Feed Slider

Dynamic Grid: WordPress Posts Feed Slider

Precio: $20

Añadido a Resourceswp: agosto 1, 2020

Categorías: ,

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies