CSS3 Responsive Backgrounds

CSS3 Responsive Backgrounds

El complemento CSS3 Responsive Backgrounds para WordPress es un poderoso reemplazo para la opción predeterminada de apariencia de fondo personalizada en su panel de administración. CSS3 Responsive Backgrounds le brinda control total sobre todas las propiedades de fondo de CSS3, le permite superponer múltiples imágenes de fondo (con control sobre todas las propiedades de cada imagen) y aplicar fondos personalizados a cualquier elemento HTML o cualquier clase o id de CSS. Los fondos se pueden adjuntar a publicaciones y / o páginas individuales utilizando la función “Seleccionar publicación”; Esta función le permite buscar en una lista de sus publicaciones y páginas de WordPress y seleccionar fácilmente en cuáles le gustaría mostrar su fondo personalizado.

Una de las características clave de CSS3 Responsive Backgrounds es la capacidad de crear fondos basados ​​en consultas de medios CSS sensibles. Cada nueva página de fondo que crea tiene una consulta de medios adjunta que se puede personalizar por completo con la herramienta Media Query Builder incluida. Media Query Builder tiene más de 20 ajustes preestablecidos de resolución de pantalla y dispositivo y le permite crear sus propias consultas de medios personalizadas con una interfaz fácil de usar. Debido a los algoritmos de alta calidad implementados, es casi imposible construir una consulta de medios no válida con Media Query Builder.

Además de brindarle un control total sobre las propiedades de fondo de CSS3, CSS3 Responsive Backgrounds le permite insertar cualquier estilo CSS adicional en sus consultas de medios configuradas, lo que la convierte en la mejor herramienta de diseño de respuesta CSS3 para WordPress.


Fuente

CSS3 Responsive Backgrounds

Precio: $16

Añadido a Resourceswp: enero 14, 2021

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad