Creative Grid for Visual Composer

Creative Grid for Visual Composer

Hola chicos,

Estamos muy emocionados de anunciar nuestro próximo tema creativo de WordPress.

Suavemente es más poderoso que Colores creativos y Seriamente. Contiene 6 demos únicas con docenas de páginas internas creativas. Incluye versiones mejoradas de todos nuestros complementos premium (estas versiones no estarán disponibles públicamente en Codecanyon), Visual Composer y varios complementos exclusivos solo disponibles dentro de este tema superfresco.

En este momento, estamos ajustando su población y documentación. Si le gusta, no dude en enviarnos una línea a través del formulario en esta página.


Suavemente

Cuadrícula creativa es un complemento de Visual Composer de los creadores de Tema creativo de WordPress de Colors eso te ayudará a construir las cuadrículas más atractivas del planeta a partir de casi todos los tipos de publicaciones de WordPress (excluyendo publicaciones de blog y productos de WooCommerce)!

Rejilla fácil de usar pero potente

¿Estás cansado de usar complementos de grilla complejos? Creative Grid es la solución más equilibrada para mostrar sus proyectos o cualquier otra cosa (excepto publicaciones de blog y productos de WooCommerce) en cuadrículas dentro de Visual Composer en cualquier tema de WordPress.

Seis diseños

Elija entre seis diseños: igual, tamaño de ajuste automático, grande primero, mampostería, mampostería de dispositivos y dispositivos para crear cuadrículas de imágenes verdaderamente únicas.

Cinco aspectos de la célula base

Horizontal bajo, Horizontal medio, Cuadrado, Vertical medio y Vertical alto: seleccione cualquiera de ellos para ajustar su diseño. Maquetas de dispositivos Característica verdaderamente única: muestre sus imágenes dentro de las maquetas de dispositivos. Nota: esta función solo funciona si activa el Complemento de maquetas de dispositivos creativos (se vende por separado).

Diferente número de columnas

Una, dos, tres, cuatro, seis o doce columnas: defina cualquier número en cada punto de interrupción (computadora de escritorio, computadora portátil, tableta y dispositivo móvil) por separado.

Efectos de desplazamiento

Aplique uno de los seis efectos de desplazamiento a la cuadrícula de la imagen: Paralaje rápido, Paralaje lento, Paralaje súper lento, Tipo 2, Tipo 3, Tipo 4, o no use ninguno.

Subtítulos

Muestre información sobre el color de fondo, la imagen y la publicación sobre sus imágenes con transformaciones geniales como desvanecimiento, escala, deslizamiento y rotación en cada punto de interrupción por separado.

Antecedentes

Puede definir el color y la imagen de fondo (utilizados para cada elemento de la cuadrícula), aplicar diferentes transformaciones (desvanecer, escalar, deslizar y rotar) y elegir cuándo mostrarlo.

Título e información adicional

Use cualquier fuente de texto de su tipo de publicación para usarlo como título de elementos de la cuadrícula o información adicional. Defina su color y transiciones también.

Transformaciones

Aplique el efecto de acercamiento / alejamiento a los elementos de la cuadrícula y use efectos de desvanecimiento, escala, deslizamiento y rotación para elementos de subtítulos en cualquier punto de interrupción.

Puntos de corte

Puede definir el número de columnas, el margen entre los elementos, el efecto de acercar / alejar para todas las imágenes dentro de la cuadrícula y todas las demás configuraciones en cada punto de interrupción por separado.

Cientos de combinaciones

Al combinar diferentes opciones de subtítulos, puede crear cientos de cuadrículas diferentes sin siquiera cambiar su diseño.

Presets (disponibles pronto)

Realmente queremos ahorrarle tiempo. Por lo tanto, hemos preparado muchos ajustes preestablecidos que se pueden aplicar a sus cuadrículas con solo dos clics.

Característica predeterminada del compositor visual

Puede usar la función de preajustes incorporados en Visual Composer para ver y aplicar nuestros preajustes ya preparados. Simplemente visite la página de inicio del complemento para encontrar la demostración correcta y elija el mismo valor predeterminado dentro del complemento.

Ahorrar tiempo

Los ajustes preestablecidos le ahorrarán tiempo. Abra la lista de preajustes, elija el preajuste que desee y su cuadrícula estará lista.

Actualizaciones constantes

Estamos constantemente desarrollando nuevas demostraciones de grilla e incluimos sus presets en el complemento. Si no es suficiente, solo envíenos una línea e intentaremos agregar el valor predeterminado que necesita.

Características adicionales

Cree cualquier número de cuadrículas con combinaciones de opciones únicas en cualquier punto de interrupción.

Puntos de corte

Puede controlar casi todas las configuraciones del complemento (como el número de columnas, las opciones de visualización, las transformaciones de subtítulos y algunas otras configuraciones) en cada punto de interrupción por separado.

Rejillas ilimitadas

Puede construir cualquier cantidad de cuadrículas en su sitio web.

Miles de combinaciones únicas

Todas las opciones del complemento le brindan la posibilidad de crear miles de combinaciones únicas. No se limite y sorprenda a sus visitantes.

Usa cualquier imagen, incluso GIF

El complemento no solo admite imágenes PNG y JPEG, también puede usar GIF.

Documentación y soporte

Si desea comprender cómo funciona el complemento, por favor, vea su en línea documentación.
Si tiene alguna pregunta después de la instalación del complemento, por favor, escríbanos.

Fuente

Creative Grid for Visual Composer

Creative Grid for Visual Composer

Precio: $13

Añadido a Resourceswp: junio 22, 2020

Categorías: ,

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies